martes, 5 de junio de 2012

EL PERRO Y EL MINERO

Me contarón  que habia un hombre que tenia novia  en Serón  y que estuvo bajando durante siete u ocho años  para ver a la novia.
En los últimos años se compró una bicicleta, bajaba montado y subia andando.
Me cuenta que una noche despues de salir del cine en aquella época.
Que cuando subia a las Menas  me contaba que se paró  en la cruz de Juan Felipe y estaba solo . Cuando  empecé a sentir ruido extraño, y empecé a tener miedo .
Subia la extensora y me senté en la caseta y el ruido seguia , al rato  se sentó  y el ruido se paraba  .
Me cuenta  que cuando  empezó andar el ruido  le acompaña , me dice que en el cortijo Macario empieza a correr y en la curva se tiró a la cuneta  y el ruido pasó de largo.
Al otro dia se lo cuenta a su amigo Pelegrín , y se moria de risa. Me enteré que era el perro de " Pepe el panadero".
Que le habian puesto unas latas en el rabo, para que no bajara más a Serón.
VAMOS UNA NOCHE DE PERROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario