martes, 14 de febrero de 2012

EL SUSTO DE UN NIÑO

Bueno esto me pasó a mi y lo cuento  porque no se me olvida aunque pase muchos años :me
pasó cuando yo tenia unos cinco o seis años .
Resulta que habia un hombre en el Cortijuelo de Bacares , este hombre era muy feo tan feo que si lo viera todavia pudiera tener miedo .
Bueno el caso  que en el tiempo que yo subia a las  Menas con mi padre yo no lo habia visto.
Como mi padre tenia una caseta para vender la carne y la verdura .
En unas fiestas mi padre vendia bebias y tapas .Aquella noche estabamos dentro de la caseta mis padres mi hermana y yo . Bueno como estabamos cansados de corretear por todos sitios , nos metimos debajo del mostrador y estabamos jugando mi hermana y yo .
Fué cuando mi padre y ese hombre empezarón a hablar , mi padre ya lo conocia , al rato ese hombre le dijo a mi padre ¿ que jaleo tienes debajo del mostrador ? .
Éramos nosotros , estonces le dijo que si lo dejaba mirarnos , mi padre le dijo que no le importaba . Bueno el hombre que era más alto que el director , se asomó por lo alto del mostrador y nos miró con lo feo que era , nos dijo niños os quereis venir conmigo a mi casa .Bueno yo al pronto al verlo como era  y decir aquello a mi se me cayó el mundo encima  . Fue cuando yo empezé a llorar y meterme debajo  del mostrador pues ya no tenia donde meterme del miedo que se me metió en el cuerpo .El hombre me decia que no  tuviera miedo que no se iba a comer a nadie , cada vez que hablaba y  me miraba más miedo tenia y diciendome que no tuviera miedo . Y yo más lloraba y más me arrinconaba en el rincón de la caseta .
Pero el hombre más miedo me metia en el cuerpo . ya mis padres tuvierón que decirle que lo dejara .El hombre se metió la mano en el bolsillo y sacó 2 pts para darnos 1pts para cada uno , mi hermana si lo tomó pero yo no, parecia que iba  a coger para llevarme a su casa . Y yo más miedo tenia . Hasta que se fue pero aún  me paercia que  estaba allí mirandome . 
El caso que al final me hice amigo de él, estuvimos en su casa del cortijuelo comiendo y ya no me parecia tan feo y era uana buena persona.
Se fué a Barcelona y a los tantos años  me dijerón que falleció .
Este hombre se llamaba  VENTURA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario